Mayabeque, Cuba: Jóvenes de Mayabeque están a la vanguardia en el desarrollo de los programas económicos, la vida social del país y el enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19.

La segunda secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba (UJC), Aylin Álvarez García, destaca las tareas de mayor relevancia que impulsa la nueva generación para contribuir al desarrollo de la Isla.

A tono con los tiempos que corren estudiantes de diferentes carreras participan en proyectos de la agricultura, en organopónicos, fincas, huertos y polos productivos, la ciencia, educación y otras esferas.

Jóvenes de diferentes sectores dan su aporte a la Salud Pública y la Agricultura. Foto: Autora

Organizaciones estudiantiles y el movimiento juvenil en el municipio de Güines desarrollan un amplio programa en el ámbito económico, productivo y social para celebrar este 4 de abril los aniversarios de la UJC y de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

Para conmemorar la fecha realizaron una jornada de trabajo productivo en áreas de la finca Aniversario 50 de la Victoria de Playa Girón. (BSH)

Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque

 

Por Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *