Refuerzan vigilancia en fronteras de Madruga (+Audio)

En las fronteras de Madruga con otros municipios de Mayabeque también se reforzó la vigilancia preventiva.
En las fronteras de Madruga con otros municipios de Mayabeque también se reforzó la vigilancia preventiva. Foto. Tiempo21

Mayabeque, Cuba:  Madruga refuerza la vigilancia en sus fronteras como parte de las medidas contra la Covid-19, de manera particular en la carretera, área limítrofe con Matanzas.

Esa provincia, junto a La Habana, reporta la mayor cantidad de casos confirmados en el país en las últimas jornadas, por lo que es importante controlar la circulación de vehículos por esa vía y solo permitir aquellos en funciones de trabajo o por causas muy justificadas.

La ubicación de puntos de control permite la desinfección de los transportes, desestimula los viajes desde la ciudad de Matanzas a Madruga y viceversa. En las otras fronteras con municipios mayabequenses también se vela por el cumplimiento de las medidas incluidas en el plan de enfrentamiento a la Copvid-19, entre ellas la restricción de movimiento a partir de las siete de la noche y hasta las cinco de la madrugada.

El municipio logró el control de la Covid-19 tras el rebrote en el mes de febrero último, pero el menor descuido puede traducirse en nuevos contagios, de ahí que las autoridades insistan en la necesidad del autocuidado y la responsabilidad. (adm)

0 0 0
Maria Amalia Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML