Measures in favor of agricultural producers.

Mayabeque, Cuba: El gobierno cubano aprobó y anunció en las últimas horas un paquete de medidas a favor de los productores agrícolas, una excelente noticia que trasciende por su impacto económico y social.

Es prueba de la voluntad estatal por allanar el camino hacia una agricultura próspera y sostenible en armonía con el medio ambiente, de contribuir con el incremento de alimentos, a partir de la atención a los hombres y mujeres que cultivan la tierra.

Que el desarrollo de la agricultura sea considerado como una actividad de seguridad nacional es la mejor expresión de cuan decisivo es para la estabilidad del país.

Estas medidas representan en sí un franco ejercicio de la democracia socialista porque son el resultado de un proceso de intercambio con los productores en la base donde palpita la nación.

El campesino habló y fue escuchado, revela además el espíritu transformador de la Tarea Ordenamiento, donde el debate de ideas por el bien mayor que es el desarrollo de Cuba encuentra total espacio.

A cambiar en el menor tiempo posible el panorama actual, matizado por altos precios y la carencia de productos agrícolas deben contribuir estas medidas para así incrementar los rendimientos. (BSH)

Maria Amalia Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *