Mayabeque, Cuba: Tras el llamado de la máxima dirección del país a mantener la disciplina en las colas y denunciar la actividad de los revendedores, entidades del municipio de Quivicán actúan de forma directa contra este mal.

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) son un pilar importante para afrontar esta tarea. Según la coordinadora de la organización en el territorio, Veneidy Romero Matos, esta acción guiada por diferentes entidades, tiene incorporados a los representantes de cada Consejo Popular y a asentamientos conformados por jóvenes, miembros del secretariado municipal.

La Federación de Mujeres Cubanas (FMC) se une a estas labores que necesita de todos los factores necesarios para de  forma enérgica declarar una guerra sin tregua contra aquellos que desean aprovecharse de la bondad y el desespero de los demás.

Estas organizaciones buscan acorralar las malversaciones y sacar a la luz todos los que de una forma u otra buscan una ganancia por encima de lo normal.

La batalla contra los coleros y revendedores es diaria, destacar cada una de las malversaciones  que atentan contra el bienestar del pueblo para de esa forma cumplir con cada una de las medidas dictadas por los líderes de la Revolución. (IVP)

Alejandro Rodríguez Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *