Mayabeque, Cuba: Los compromisos productivos y sindicales matizan la jornada por el Primero de Mayo en todas las unidades de base de la Empresa de Recuperación de Materias Primas de Mayabeque.

Según declaraciones de Vivian Fraga Azcuy, secretaria de la sección sindical en esa institución, en la actualidad sus trabajadores están comprometidos con el aporte al Día de la Patria, la Cuota Sindical y en llevar adelante el proyecto martiano, socialista y fidelista.

Con el entusiasmo y la participación especial de los jóvenes, efectuaron donaciones de sangre por direcciones, trabajos voluntarios en la nave de proceso, acciones de mantenimiento e higienización y cultura industrial en el entorno de cada una de sus unidades de base.

Asimismo continúa el procesamiento de productos y materias primas para cumplir los planes productivos e ingresar valores a la Empresa y a la economía del país, además trazan acciones concretas de proyectos de desarrollo local encaminados a la búsqueda de materiales alternativos donde esta empresa participa y potencia el vínculo con las universidades y el encadenamiento productivo.

Otra de las tareas priorizadas en esta empresa es la seguridad y salud de los trabajadores, por eso se mantienen activos todos los protocolos establecidos para evitar el contagio por Covid-19, el aislamiento social, el uso del nasobuco, la desinfección de manos y los pasos podálicos, así como el empleo de todos los medios de protección. (IVP)

Yudith Arredondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *