Campesinos celebran primero de mayo sobre los surcos.

Mayabeque, Cuba: Bajo el lema Unidos: hacemos Cuba los campesinos de Mayabeque celebran este Primero de mayo con características diferentes y el compromiso de continuar elevando la producción de alimentos.

El Presidente del Comité Provincial de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), Maykel Zayas Héctor, expresó: “ arribamos a este Primero de mayo produciendo alimentos para nuestro pueblo, preparando condiciones para la campaña de primavera y en correspondencia con la política aplicada por el país con el objetivo de incentivar e incrementar la producción agropecuaria”.

En otro momento de sus declaraciones Zayas Héctor agregó: “estamos desarrollando los seminarios en cada uno de los municipios y en mayo lo haremos a nivel de las estructuras de base, las decisiones tienen una alta aceptación entre las familias campesinas, pues se estimula la producción agropecuaria”.

 “En cada una de las organizaciones base, en las plazas martianas, en el surco, en la zafra azucarera, en la preparación de tierra, estaremos saludando el primero de mayo a la altura de los esfuerzos que hoy se realizan para responder el llamado de la alta dirección del país”.

“Todo cuanto hagamos,  añade el Presidente Provincial de la ANAP, lo estaremos difundiendo por las redes sociales mediante nuestros activistas. Va a ser un primero de mayo diferente, con el mismo entusiasmo que caracteriza a nuestro pueblo y en correspondencia con el contexto político y social actual, ahí estarán los campesinos de Mayabeque”. (adm)

Suli Mary Carrasco Fonte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *