Diversas obras sociales se inauguran en saludo el este primero de mayo. Foto: Escambray

Mayabeque, Cuba: Un Círculo Social se inauguró la víspera en el municipio de Melena del Sur, con una representación del pueblo, principal beneficiario de la obra, junto a dirigentes políticos.

El Círculo Social Antonio Maceo, perteneciente al complejo gastronómico del mismo nombre, tuvo un costo de poco más de 200 mil pesos, procedente de las utilidades generadas y contó con la participación de sus trabajadores  que acompañaron la labor destacada de la brigada de mantenimiento de la empresa.

Al llevarse a cabo en varias etapas no tuvo un gasto generalizado y pudo ser ambientada gracias a las bondades de la resolución 99 del 2019.

Según explicó el director de la Unidad Empresarial de Base Comercio y Gastronomía, Hansel Hernández Álvarez,  la variedad de las ofertas y sus módicos precios contribuirán al aporte de las 627 calorías solicitadas por la alta dirección del país, destinadas a cada poblador en una sola ingesta.

La inauguración de dicha entidad gastronómica, con una ubicación privilegiada en el centro urbano de la localidad, forma parte de las acciones que en medio de la compleja situación del territorio, han desarrollado sus trabajadores para celebrar el Día del Proletariado Mundial. (IVP)

Olga Lidia Gómez Ramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *