Impulsan producciones en fábrica de conservas de Batabanó

Gracias al trabajo de innovación se sortean los ademanes impuestos por las viejas tecnologías. Foto: Diario Mayabeque
Gracias al trabajo de innovación se sortean los ademanes impuestos por las viejas tecnologías. Foto: Diario Mayabeque

Mayabeque, Cuba: Con una fuerte respuesta al llamado del Ministerio de la industria alimentaria en Cuba,  trabajadores de la Fábrica de Conservas Francisco Cardona Orta, del municipio de Batabanó, impulsan sus producciones.

La especialista en procesos Isis Trujillo Reyes, explicó que en el mes de abril realizaron un total de 249. 352 toneladas para diferentes destinos.  “Hemos hecho mermelada de mango número 10, diferentes surtidos con el tomate, como son la salsa para pizza, para pastas, tomate frito, salsa napolitana, entre otros”, explicó.

Gracias al trabajo de innovación  se sortean los ademanes impuestos por las viejas tecnologías, logrando cumplir con lo pactado.

“Llevamos mucho tiempo trabajando con tecnología atrasada, esto provoca muchas roturas o ineficiencia en los procesos. Para solucionar esos problemas los innovadores trabajan sin descanso para darle solución en el menor tiempo posible”, agregó Trujillo Reyes.

Una vez más se hace patente el compromiso de este colectivo quienes saludarán este primero de mayo desde sus puestos laborales con el fin de alcanzar el modelo de desarrollo sostenible al que todos aspiramos. (IVP)

0 0 0
Yuliet Casanova La Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML