Cultivo de garbanzos ya da sus primeros resultados.

Mayabeque, Cuba: Ante un escenario complejo y desafiante como el que vive hoy la nación cubana, afiliados a la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Deris García del municipio de Batabanó, impulsan la producción de granos frutas y hortalizas a tono con las nuevas medidas aprobadas para el sector.

El Presidente de esa estructura, Valeriano López Medero, argumentó: “ahora con la aprobación de rebajas de pago en los servicios eléctrico, de agua y en los insumos, da un beneficio mayor a los que laboran en el campo”.

El Vicepresidente de igual estructura,  Yunieski Rodríguez Oliva, habló de los retos y perspectivas del colectivo: “la CCS encamina su labor a dar servicio al campesino, ayudarlo en todo lo que se le pueda ayudar y que haya más productos en acopio que es el objeto social de nosotros, mayores cosechas e incrementar  la entrega de  alimentos al pueblo”.

En la Deris García  producen  garbanzos a mayor escala para su venta en moneda libremente convertible. A decir de Rodríguez Oliva, “trabajar con mayor eficiencia es clave para el logro de mejores rendimientos”. (adm)

Yuliet Casanova la Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *