Fortalecen labor de los innovadores en fábrica de muebles de Batabanó.

Mayabeque, Cuba: Con el fin de elevar los niveles de competencias de los trabajadores y especialistas la Unidad Empresarial de Base Muebles y Artículos Varios Signo de Batabanó, perteneciente a la Empresa Cubana del Mueble fortalece el movimiento de innovadores y racionalizadores.  

A partir de la gestión del conocimiento y con el sistemático trabajo del Fórum de Ciencia y Técnica los trabajadores de la entidad realizan inventivas de piezas de repuesto con el propósito de sustituir importaciones y avanzar en la economía nacional.  

En todo este tema de la innovación y la ciencia falta profundizar en otras líneas estratégicas y medulares del desarrollo del país como son la economía y la energía eléctrica.

Una particularidad del trabajo científico de la industria es realizar en los consejos de dirección los respectivos análisis con relación al nivel de soluciones  donde han logrado estar por encima de lo planificado.

Dedicar especial atención a un movimiento nacido con la Revolución y que ha demostrado dar continuidad a esta obra es el principal reto de estos trabajadores. (YDG)

Yuliet Casanova la Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *