La inversión avanza de forma favorable.

Mayabeque, Cuba: Un amplio proyecto inversionista acometen en la Unidad de Servicios Portuarios Suroeste, en el municipio de Batabanó, a pesar de la situación económica que vive el país.

El Jefe de Operaciones,  Ever Torres Cañamero, dijo que en estos momentos avanzan  en las acciones relacionadas con techos y acero, labor que garantiza la brigada del astillero Orlando Nodarse, perteneciente al municipio de Mariel.

Puertas de acceso, espacio para parqueos y área de protección de alto voltaje, son ejecutadas con  la calidad que amerita una obra de este tipo.

Torres Cañamero, agregó: “más adelante debe incorporarse la brigada FICAR responsabilizada con la instalación hidráulica para el servicio de agua desde la acometida central hasta las áreas de cisterna y tanques elevados. En una segunda etapa se realizará el cambio de red de alto voltaje y la instrumentación de tomas para la conservación de cargas refrigeradas”.

Las áreas de logística y oficinas, también recibirán acciones de restauración y mantenimiento, obras que acometerá la Cooperativa no Agropecuaria INE del Grupo Empresarial Marítimo GEMAR.

Según apuntó el Jefe de Operaciones, el valor del proceso inversionista es de  1, 2 millones de pesos. Garantizar que esta unidad mantenga las condiciones necesarias para realizar sus operaciones es fundamental y forman parte del programa de desarrollo económico social del país. (adm)

Yuliet Casanova la Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *