Batabanó: proyecto inversionista favorecerá labor de Unidad de Servicios Portuarios Suroeste (+Audio)

La inversión avanza de forma favorable.
La inversión avanza de forma favorable. Foto. Archivo

Mayabeque, Cuba: Un amplio proyecto inversionista acometen en la Unidad de Servicios Portuarios Suroeste, en el municipio de Batabanó, a pesar de la situación económica que vive el país.

El Jefe de Operaciones,  Ever Torres Cañamero, dijo que en estos momentos avanzan  en las acciones relacionadas con techos y acero, labor que garantiza la brigada del astillero Orlando Nodarse, perteneciente al municipio de Mariel.

Puertas de acceso, espacio para parqueos y área de protección de alto voltaje, son ejecutadas con  la calidad que amerita una obra de este tipo.

Torres Cañamero, agregó: “más adelante debe incorporarse la brigada FICAR responsabilizada con la instalación hidráulica para el servicio de agua desde la acometida central hasta las áreas de cisterna y tanques elevados. En una segunda etapa se realizará el cambio de red de alto voltaje y la instrumentación de tomas para la conservación de cargas refrigeradas”.

Las áreas de logística y oficinas, también recibirán acciones de restauración y mantenimiento, obras que acometerá la Cooperativa no Agropecuaria INE del Grupo Empresarial Marítimo GEMAR.

Según apuntó el Jefe de Operaciones, el valor del proceso inversionista es de  1, 2 millones de pesos. Garantizar que esta unidad mantenga las condiciones necesarias para realizar sus operaciones es fundamental y forman parte del programa de desarrollo económico social del país. (adm)

0 0 0
Yuliet Casanova la Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML