Implementan nuevas medidas contra la Covid-19 en Central Termoeléctrica de Mayabeque.

Mayabeque, Cuba: La Central Termoeléctrica Ernesto Guevara de la Serna, ubicada en el municipio Santa Cruz del Norte, aplica el teletrabajo y el trabajo a distancia ante la aparición de casos positivos a la Covid-19 en varios departamentos de la entidad.

El Director General del centro, Argenis Lescay Martínez, refirió que solamente está trabajando el personal de operaciones y el de limpieza. Además crearon brigadas con el colectivo de mantenimiento para solucionar las averías que puedan presentarse.

A pesar de la vigilancia de los especialistas en seguridad y salud en el trabajo resulta necesario incrementar las medidas en la transportación de los obreros.

Para ello mantuvieron dos ómnibus para el traslado de los operarios. Los directivos tienen la responsabilidad de transportar al personal que garantiza el flujo de información.

Lescay Martínez  agregó que aunque incrementan las medias para evitar la aparición de nuevos casos no afectarán la generación eléctrica en ninguna de las tres unidades de la planta. (YDG)

Redacción digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *