Mayabeque, Cuba: La capacitación sobre las nuevas medidas dirigidas a impulsar la producción de alimentos cobra fuerzas en las entidades campesinas de Madruga.

Según explicaron funcionarios de la dirección de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), en el municipio,  en todas las cooperativas de producción y de créditos y servicios tienen lugar encuentros que asesoran la implementación de tareas productivas para elevar la eficiencia e incrementar las áreas cultivables del territorio en pos de consolidar el desarrollo alimentario.

Las capacitaciones sobre las medidas orientadas en el país que consolidan la gestión agropecuaria priorizan en Madruga el solvento de agropónicos, módulos pecuarios y minindustrias en el logro de una mayor explotación  de las tierras y el aumento de productos de ciclo corto y de alimento animal.

Priorizar las inversiones en los programas productivos para sustituir importaciones y el tratamiento financiero a entidades campesinas necesitadas   son temas que debaten los productores del municipio para cumplimentar las últimas orientaciones   del sector agrícola en el país. (IVP)

Roberto Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *