Se debe trabajar más para fortalecer las ofertas de las unidades y elevar el nivel de satisfacción de la población. Foto: Agencia Cubana de Noticias

Mayabeque, Cuba: La Tarea Ordenamiento que impulsa el país favorece la gestión d la Empresa de Comercio, Gastronomía y los Servicios der Madruga.

Aunque aún persisten deficiencias, el sector avanza en las transformaciones ejecutadas que beneficiaron el completamiento de las estructuras de las más de 30 unidades existentes  en el municipio y fortalecieron el nivel de capacitación de los trabajadores.

Según directivos de esa UEB el principal reto de la entidad es mantener la preparación de los cuadros, el control sistemático administrativo y la supervisión de la actividad comercial para garantizar la disciplina y la calidad en todos los órdenes.

En lo que va de 2021 el plan de circulación mercantil favorece las estadísticas comerciales y gastronómicas del municipio y las ventas tienden a incrementarse, sin embargo aún se debe trabajar más en pos de fortalecer las ofertas de las unidades y elevar el nivel de satisfacción de la población.

Parte importante de los resultados de la última etapa del sector se vincula al incremento salarial que fortaleció el sentido de pertenencia, la motivación y la responsabilidad individual y colectiva de los trabajadores. (IVP)

Roberto Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *