Hacer justicia es deber de valientes (Audio)

Responsabilidad y entrega caracterizan a los juristas cuanos.
Responsabilidad y entrega caracterizan a los juristas cuanos. Foto. Archivo

Mayabeque, Cuba: El secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Administración Pública, Yaisel Osvaldo Pieter Terry, envió un mensaje a todos los juristas del país, en ocasión de celebrarse este 8 de junio el Día del Trabajador del sector.

Pieter Terry resaltó que lo primero es cumplir con las medidas de distanciamiento social para así contribuir con la salud del pueblo y señaló la labor de las provincias  y los juristas que resultaron destacados durante el período en los diversos colectivos laborales.

Comentó que la actividad principal por la conmemoración se efectuó esta mañana en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, donde se rendirá tributo al “invicto Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, quien ha sido motivo de inspiración para los juristas de todos los tiempos, los de más experiencias y los que en la actualidad se incorporan a nuestras filas”.

En la siguiente propuesta periodística llega el reconocimiento a los trabajadores del sector en la provincia de Mayabeque. (adm)

0 0 0
Asary Posada Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML