Mayabeque, Cuba: La Universidad Agraria de La Habana  Fructuoso Rodríguez Pérez (UNAH), ubicada en San José de las Lajas, convoca a su comunidad universitaria a la celebración de los eventos de base y municipales del 1 al 16 de julio del año en curso, previo al Evento Provincial Universidad 2022.

En correspondencia con la experiencia alcanzada por la UNAH en las ediciones anteriores, la organización del Congreso Provincial de Universidad 2022,  constituirá un gran reto para mantener la calidad de los mismos, al utilizar variantes semipresenciales y virtuales, para el desarrollo de los eventos.

Garantizar la presencia de los resultados más relevantes de todas las ramas de Educación Superior de la provincia, alcanzar una alta participación de profesionales de organismos vinculados con la educación universitaria, es otro desafío para los encargados de organizar la celebración de todos esos certámenes.

Universidad e innovación por un Desarrollo Sostenible e inclusivo,  será la máxima de cada uno de esos encuentros, los cuales responderán al formato de los siete Simposios propuestos por el Comité Organizador Nacional, de manera que se integren los Talleres convocados en el Congreso nacional.

En medio del impacto de la pandemia de la Covid-19, para la dirección de la Universidad Agraria de la Habana es un compromiso  ser determinantes en el logro de las metas trazadas; integrando las esferas social, económica, ambiental, cultural e institucional, contribuir a la reducción de la pobreza y las desigualdades con mayor innovación en correspondencia con el lema del evento y que tribute en toda su expresión al desarrollo sostenible. (IVP)

Yudith Arredondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *