Jóvenes de Melena del Sur vuelven al combate por la vida.

Mayabeque, Cuba: Ante los retos impuestos por la pandemia de Covid-19, los jóvenes de eta provincia continúan sumándose a la batalla por la vida.

Ahora, a las puertas a la esperada inoculación masiva con candidatos vacunales cubanos, ellos vuelven a ocupar puestos en la primera línea de combate. La primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), Arianna Pavón Guerrero, expresó: “desde el primer momento que se crea el grupo para la atención política al aseguramiento  del proceso de vacunación masiva, la organización forma parte de esa estructura municipal, sobre todo con el  interés marcado de que en cada uno de los vacunatorios pueda existir un representante juvenil, capaz de movilizar a todos los jóvenes que de manera voluntaria están dispuestos a integrarse a esta campaña”.

Dada su capacidad de convocatoria, y la influencia en la familia del propio entusiasmo que los caracteriza, ellos se insertan con objetivos específicos en la nueva misión, incluyendo a los más pequeños, agregó la dirigente juvenil: “inmediatamente definimos los activistas por cada uno de los vacunatorios visto el parecer del comité municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC) y también decidimos movilizar a un guía base de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM). (adm)

Olga Lidia Gómez Ramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *