Por un verano seguro.

Mayabeque, Cuba: Los jóvenes de esta provincia vivirán un verano diferente en correspondencia con el cumplimiento de los protocolos sanitarios para evitar la propagación de la Covid-19.

Las actividades previstas para la etapa estival tiene como denominar común una mayor estancia en el hogar con la familia y respetando el aislamiento social.

La Secretaria General de la organización en el territorio, Arianna Pavón Guerrero, expresó: “el principal llamado del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) es que este sea un verano seguro, ese será el slogan que estará acompañado las actividades de la etapa estival”.

“Seguros porque necesitamos cumplir estrictamente con todas las medidas y con todos los protocolos para evitar la transmisión de la Covid-19, la cual muestra un crecimiento en las últimas semanas en nuestra provincia y estamos convencidos de que con la voluntad y sobre todo con la unidad de todos en torno al Parido podemos diseñar, programas atemperados a cada uno de los territorios y que evidencien la alegría propia de la juventud en esta etapa del año”, dijo Pavón Guerrero.

“Entre las principales motivaciones para el verano tenemos las festividades por el 26 de julio, aniversario 88 del asalto a los Cuarteles Moncada en Santiago de Cuba y Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo, el 30 de igual mes es el Día de los Mártires de la patria. En agosto estaremos celebrando el Día Internacional de la Juventud, el aniversario 95 del natalicio de Fidel Castro Ruz. (adm)

Sulimary Carrasco Fonte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *