La medicina cubana: paradigma ante el mundo.

Mayabeque, Cuba: La medicina cubana ha constituido durante muchas décadas un ejemplo para el mundo. La capacitación de nuestros especialistas, la entrega de todo el personal representativo en el sector motiva los comentarios de millones de personas.

Frente a la situación desatada por la Covid-19 las hazañas crecen y muchos países abogan por la presencia de los médicos cubanos.

La mayor dicha no es el servicio que ofrecen, sino la manera en que todos los que habitamos esta isla podemos obtenerlo, de forma gratuita.

Al entrevistar a varias personas de Bejucal sobre el tema estas fueron sus opiniones:

“El personal de salud en Cuba es muy profesional, siempre ha dado el paso al frente tanto en nuestra nación como en otras latitudes”.

“La voluntad de nuestro gobierno ha sido de siempre, desde que triunfó la Revolución, por eso la guía de Fidel está latente”.

“Cuba representa un ejemplo ante el mundo, por la preparación de los médicos y por su solidaridad con otros países”.

La voluntad de nuestro gobierno de otorgarnos este derecho tan sagrado llega a los corazones de quienes valoran los esfuerzos necesarios para lograrlo, así como el sacrificio y desvelo de los que hacen esta obra posible, nuestros médicos. (BSH)

Nathalie Martínez Camps

Periodista en Radio Mayabeque

Por Nathalie Martínez Camps

Periodista en Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *