El reconocimiento contó con la presencia de Yanina de la Nuez Alich, Primera Secretaria del Partico Comunista de Cuba en la provincia

Mayabeque, Cuba: Los seis representantes de esta provincia que asistieron a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fueron recibidos en la sede de la gobernatura, por autoridades de la provincia.

La miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y su primera secretaria en el territorio, Yanina de la Nuez Aclich, presidió el acto con la presencia de atletas y glorias deportivas.

Lianna de la Caridad Montero Herrera fue invitada especial al agasajo, pues había clasificado para la cita, pero la salud personal se lo impidió.

Hasta Tokio llegaron dos entrenadores Yobanis Giniebra Junco, en levantamiento de pesas en el sexo femenino, Leonel Álvarez, ciclismo femenino, dos federativos, Rafael Manso y Nelson García, Comisionados nacionales de judo y natación, un árbitro de béisbol, Jorge Miguel Nieblas Rodríguez y Pablo Castillo, Director del Instituto de Medicina Deportiva. (adm)

Wilber Pastrana Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *