Mayabeque, Cuba: La delegación de Mayabeque que asistió a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue recibida oficialmente en la sede del Gobierno Provincial, con la presencia de Yanina de la Nuez Aclich, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su Primera Secretaria en el territorio.
El agasajo tuvo como invitada especial a Lianna de la Caridad Montero Herrera, única atleta que había clasificado a la cita bajo los 5 aros, pero que por problemas de salud no pudo asistir.
El momento fue propicio para compartir anécdotas, experiencias y reafirmar el compromiso con el movimiento deportivo cubano.
La provincia más joven de Cuba estuvo representada en la tierra del sol naciente por los entrenadores Leonel Álvarez y Yoani Giniebra, de ciclismo y levantamiento de pesas respectivamente.
Los federativos Rafael Manso y Nelson García, comisionados nacionales de Judo y Natación, respectivamente, el árbitro de béisbol Jorge Niebla y Pablo Castillo, director del Instituto de Medicina Deportiva. (YDG)