Mayabeque, Cuba: Campesinos asociados a la Cooperativa de Créditos y Servicios Deris Garcia Mederos realizaron un nuevo donativo de alimentos a la escuela Seguidores de Camilo y Che devenida como centro de aislamiento para pacientes positivos a la Covid-19 en Batabanó.
El hermoso gesto de amor y compromiso sumó las 100 libras de quimbombó, igual número de berenjena, 160 de guayaba, 450 de plátano vianda y 30 masos de zanahoria
El vicepresidente de la entidad Luis Daniel Vega Yero explicó que en el caso de las hortalizas estás fueron cosechadas en el huerto intensivo perteneciente a la cooperativa con el esmerado esfuerzo de los que allí laboran.
El plátano vianda y la guayaba fueron cortesía de los asociados Vidal González Lazo, Lázaro Mederos García y Rafael Valladares Lazo, una obra digna de los cubanos que ponen corazón a estos tiempos y que vale ser reconocida.
Las autoridades del municipio, el personal de salud y los pacientes agradecieron el noble gesto de solidaridad el cual muestra el compromiso de los asociados batabanoenses en tiempo de pandemia