Capacitan en Madruga a trabajadores de Oficina Nacional de Administración Tributaria sobre los nuevos actores de la economía.

Mayabeque: Los trabajadores de la Oficina Nacional de Administración Tributaria de Madruga se capacitan en el municipio sobre los nuevos actores de la economía en el país.

Centran la preparación, aspectos relacionados con las micro, pequeñas y medianas empresas, cooperativas no agropecuarias y el ejercicio del trabajo por cuenta propia aprobados por el Consejo de Estado, ahora con elementos esenciales que responden al diseño de nuestro sistema socialista. 

La directora de la ONAT en Madruga señaló que desde hace varios días los trabajadores de la entidad ganan en claridad y perfeccionan sus conocimientos lo cual les permite dominar los decretos-ley sobre los nuevos actores de la economía en vigor desde el pasado 20 de septiembre.

Agregó que se puso en práctica un plan de comunicación que fortalece el trabajo tributario gráfico y virtual con la información precisa a personas naturales y jurídicas, nacionales o extranjeras sobre las micro, pequeñas medianas empresas y cooperativas no agropecuarias y el ejercicio del trabajo por cuenta propia como base del sistema económico cubano.

La base de los nuevos actores de la economía distingue la no concentración de la propiedad y la riqueza en actores no estatales y personas naturales en respuesta a los lineamientos del Partido y la Revolución.

Roberto Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *