Con la guardia en alto desde el barrio.

Mayabeque, Cuba: Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Mayabeque arriban al aniversario 61 de la organización, con mayor protagonismo en importantes tareas en el ámbito social y productivo.

La funcionaria provincial de los CDR, Juana Hernández Rivera, destaca el rol de los cederistas en el enfrentamiento a la Covid-19 y el accionar en el barrio, como homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro.

En el contexto del aniversario 61 de la mayor organización de masas reconocen a médicos por su labor en la Zona Roja y en la atención a la población.

El agasajo está dedicado al sector de la salud pública y a todo el personal de apoyo en los Centros de Aislamiento y en el servicio de mensajería a los vulnerables.

Los Comités de Defensa de la Revolución en Mayabeque tienen una fortaleza en el movimiento de la agricultura urbana, sub-urbana y familiar para contribuir a la soberanía alimentaria desde patios y parcelas.

Es válido destacar  también la labor altruista de los donantes de sangre en esta situación difícil situación epidemiológica, expresó Hernández Rivera. (BSH)

Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque

 

Por Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *