Jornada de Comunicación en el Instituto de Ciencia Animal.

Mayabeque, Cuba: Una Jornada de Comunicación por los aniversarios 55 de la Revista Cubana de Ciencias Agrícolas y 56 de la creación del Instituto de Ciencia Animal (ICA)  se desarrollará del 20 al 26 de octubre en el centro científico.

El cronograma de actividades de la celebración incluye entrevistas a miembros del Comité Editorial de la Revista, fundadores y trabajadores de la institución, publicaciones en las redes sociales y el sitio web institucional, participación en programas radiales y televisivos, así como un reportaje para el Noticiero de la Televisión Cubana.

Otras de las actividades para conmemorar las fechas son la convocatoria al Concurso “Nuestros orígenes”, la proyección de memoria fotográfica del ICA, el perfeccionamiento de la imagen institucional, las labores de limpieza y embellecimiento de las áreas aledañas a la entidad.

La dirección del ICA invita a todo su colectivo a participar de cada una de esas acciones, con la disciplina que los caracteriza, y cumpliendo de manera responsable con las medidas que exige la actual situación epidemiológica del país. (YDG)

Yudith Arredondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *