Instan a trabajar en pos de la recuperación gradual de la economía en Madruga

Mayabeque, Cuba: Las autoridades de Madruga instaron a trabajar fuerte y con responsabilidad en la recuperación gradual de la economía, una de las principales batallas del país de conjunto con el enfrentamiento a la subversión político-ideológica.

El tema fue evaluado por el Consejo de la Administración del territorio referido a la actividad económica en la que destacaron la necesidad de optimizar el uso de los recursos, elevar la  productividad y aplicar ciencia e innovación para avanzar.

El control de la Covid-19 asociado al incremento de la vacunación y el actuar del sistema de salud en Madruga, permite la apertura de actividades que tributan a la economía y la incorporación de más trabajadores en la producción de los servicios.

“El desafío mayor está en la recuperación de la economía con las limitaciones impuestas por el bloqueo de los Estados Unidos contra nuestro pueblo”, explicó la intendente municipal y jefa de la administración, Betina Broche González.

“Las dificultades y necesidades del pueblo marcadas por el desabastecimiento y los altos precios solo puede revertirse a partir de la creación de riquezas y el concurso de todos”, enfatizó.

Además hizo referencia a las medidas dictadas por el gobierno en favor de los actores de la economía y llamó, en correspondencia, a fortalecer la disciplina laboral y la eficiencia. (YQR)

Maria Amalia Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *