Mayabeque, Cuba: El taller de electrodomésticos El Caribe de Batabanó  tiene como principal reto atender a los clientes,  tratar de complacerlos y brindar un servicio estable a pesar de disponer de pocos recursos.

“A raíz de la escases de productos y las dificultades con la transportación de mercancía, tratamos de hacer nuestro trabajo, lo mejor posible para que el cliente salga satisfecho, además realizamos mantenimiento y solución temprana a los problemas presentados”, declaró el mecánico integral, Bernardo Valdés Echeverría.

La satisfacción de la población depende del ingenio y destreza de los trabajadores de la unidad, pues la innovación está presente en muchas ocasiones, la adaptación de piezas de repuesto es el recurso más seguro hoy en el centro.

“No podemos dejar de reconocer que tenemos dificultades con las piezas de repuestos, pero laboramos siempre con la máxima disposición para cumplir con nuestro día a día”, agregó Valdés Echeverría.

A pesar del ligero incremento de los precios, los pobladores no tienen queja alguna y se retiran conformes con el servicio brindado.

La Covid-19 no detuvo las actividades del taller a pesar de afectar a muchos trabajadores en el centro en los momentos más difícil de la pandemia en el territorio.

Con la rotación de los técnicos en los consejos populares la entidad mantuvo abierta sus puertas y hoy retoma con fuerzas la atención  a la población. (YQR)

Darlenis Hernández Castillo

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