Este es otro paso importante que garantiza la prevención y el control de la Covid-19. Foto: Cubadebate

Mayabeque, Cuba: Con el montaje de una sala de espera y cumpliendo las indicaciones emitidas por el Grupo Temporal de Trabajo Municipal inició en el Consejo Popular de Camacho, de Batabanó, la vacunación de refuerzo antiCovid-19.

Su delegado Edel Lemus Pérez explicó que, con el fin de lograr el éxito de la tarea evaluaron las problemáticas existentes y decidieron, de conjunto con las organizaciones políticas y de masas de la demarcación, organizar un esquema de asistencia de las personas de manera tal que estas lleguen a partir de un horario establecido al vacunatorio, ubicado en el consultorio del médico de la familia número 15, para garantizar el distanciamiento personal.

Lemus Pérez precisó que mientras existan personas del área que corresponde estarán trabajando en función de que todo el que acuda ese día reciba esa dosis de Soberana Plus, como dosis de refuerzo.

Este es otro paso importante que garantiza la prevención y el control de un virus que aún persiste entre nosotros y que requiere del esfuerzo de todos para seguir avanzando en esta batalla por la vida. (IVP)

Yuliet Casanova La Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *