La tarea avanza y en ella pone todo su interés la administración. . Foto: Archivo

Mayabeque, Cuba: La política de la vivienda refrenda la voluntad del gobierno cubano de resolver una problemática social que persiste. De ahí que en Madruga, aún en medio de las tensiones económicas existentes en la actualidad, la tarea avance y en ella pone todo su interés la administración.

La intendente municipal, Betina Broche González, explicó que hoy, dando respuesta  a la política demográfica el municipio, se  culminaron siete viviendas por concepto de subsidio, entregadas a madres con tres hijos y más. En este rango el municipio tiene 17 madres a las que no se pudo llegar con la prontitud necesaria.

El amparo financiero que ofrece el Estado a las personas naturales que viven en desventaja social forma parte también de las acciones que se acometen en el territorio como parte de la política de la vivienda.

El Consejo de la Administración en el territorio actualiza constantemente el diagnóstico del fondo habitacional para atender de manera priorizada y justa las principales necesidades de la población. (IVP)

Maria Amalia Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *