Mayabeque, Cuba: En la sede de la División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba en Mayabeque celebraron el Día del Trabajador de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica.
A 64 años de la primera emisión de la señal de Radio Rebelde desde la Sierra Maestra, estos hombres y mujeres se reúnen para agasajar a quienes hoy dedican su vida al desarrollo de las comunicaciones.
En la cita entregaron la Distinción Mario Muñoz Monroy, mártir del sector, a sindicalistas con una trayectoria destacada e ininterrumpida durante 20 y 25 años en la esfera.
También despidieron con el respeto y la admiración de sus compañeros a 17 trabajadores que concluyen su etapa laboral en el sector con un meritorio desempeño, por lo que dejan su valioso legado a las nuevas generaciones.
Además reconocieron a las seis mejores secciones sindicales de la empresa y a las activistas Luz María Jiménez Castro y María Caridad Martínez Hernández, por su incondicionalidad y destacada trayectoria.
Una distinción especial mereció Onelio Orta Álvarez, Yaniel Brito Jiménez y Gema Oliva Rodríguez. Todos son miembros del buró provincial no profesional. (YDG)