Continúan labores de mantenimiento técnico en central Héctor Molina.

Mayabeque, Cuba: En plena marcha del proceso productivo, los azucareros nicolareños avanzan en la recuperación y el mantenimiento técnico de la maquinaria industrial así como en las labores de perfeccionamiento interno para lograr una optimización del sistema y mejores resultados en el trabajo.

La labor de los trabajadores en el central Héctor Molina  de San Nicolás es constante, empeñados en avanzar en las reparaciones que no fueron suplidas a pesar del inicio de la zafra el pasado mes.

Así lo ratificó Ariel de Armas Gómez, director de la Unidad Empresarial Básica quien destacó que el compromiso del colectivo laboral es meritorio y a pesar de ser una etapa donde la carencia de los elementos necesarios frena el progreso de las acciones y el tiempo apenas alcanza para completar las fases productivas, continúan las tareas de limpieza e innovación para el sostenimiento de la industria.

Logran además llevar a cabo planes de inversión para resolver problemáticas técnicas e industriales presentadas durante la pasada zafra y que aún persisten.

Con ello se han sentado las bases para futuros programas de transformaciones en consonancia con las posibilidades de capital de la industria, se prevé así la remodelación de calderas y un plan de mantenimiento técnico que incluye no solo a la esfera de la industria sino también al sector agrícola, determinante en el proceso de obtención de la materia prima para la producción de azúcar.

Asarys Posada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *