Mayabeque, Cuba: Los trabajadores de la Empresa Pecuario Genética del Este, situada en el municipio de Madruga, se esfuerzan por resarcir los atrasos de los planes lecheros.
La entidad incumple en unos 56 mil litros de ese alimento, pero aspira obtener resultados satisfactorios a partir del inicio de la zafra de la leche, dijo el jefe de producción, Félix Pérez.
En la nueva etapa los ganaderos del territorio recuperarán las producciones lecheras y mantendrán sobrecumplimientos en otros indicadores.
Al cierre del primer cuatrimestre del año, el colectivo de la Empresa Pecuario Genética del Este ubica su plan en el 62 por ciento.
El propósito de la entidad es desarrollar proyectos genéticos en ganado vacuno, bufalino, ovino y caprino, en pos del mejoramiento continuo del rebaño para satisfacer la demanda estatal.
La profesionalidad de los trabajadores, productores, técnicos y cuadros de dirección con conocimientos y experiencia en la actividad distinguen a la Empresa Pecuario Genética del Este. (BSH)