Mayabeque, Cuba: La Fábrica de Muebles SIGNO en Batabanó impulsa producciones alternativas como uno de los objetivos de trabajo en el presente año, incrementando las ganancias en la entidad.
En esta Unidad Empresarial de Base (UEB) además de las líneas tradicionales de elaboración de muebles conforman otros productos que complementan los contratos con los clientes.
El aprovechamiento de recortes sobrantes en la elaboración de otros artículos propicia la disminución de gastos con las nuevas ofertas que se elaboran.
Entre estos destacan: bolsos, mochilas para mujer, almohadas, mesas de manicure, repisas para baños y cocinas, sillas infantiles y marcos de madera.
Cada año las expoferias de la UEB ganan más seguidores, varias son las propuestas novedosas, productos de calidad y elegancia, poseedores de resistencia y durabilidad que nos brindan las producciones alternativas que crean las manos talentosas de hombres y mujeres de dicha entidad.
Aprovechar al máximo la materia prima que reciben los talleres, en su mayoría importados, sin duda representa un objetivo importante a cumplir. (BSH)