Mayabeque, Cuba: La participación de los jóvenes y su creatividad distinguieron la segunda feria de desarrollo en Madruga Juntos Potenciando el Futuro.
En el parque municipal y sus alrededores confluyeron todos los actores económicos, incluidos los de nueva creación y los pobladores disfrutaron de la exposición y venta de bienes y servicios con variedad en las ofertas y buena calidad.
La producción de alimentos, el comercio y la gastronomía, la construcción y los servicios fueron las temáticas más abordadas.
El Comité Organizador de la Feria de Desarrollo Local en Madruga, tal como lo anunció la convocatoria, evaluó las exposiciones y determinó destacar como las mejores a la Empresa Pecuario-Genética del Este, la Unidad Empresarial de Base Roca Azul, la pequeña Empresa El Álamo y el Proyecto La Juguera.
También otorgó menciones al Proyecto Textil en Madruga, el Complejo Plaza Roja, la Fábrica de Refrescos Porfirio Ruiseco y el Banco de Créditos y Comercio.
La asesora jurídica de la Administración Local y miembro del comité organizador, Rosaida Rodríguez, aseguró que el éxito de la feria estuvo dado por la cantidad de proyectos e iniciativas presentadas y lo más importante la satisfacción de los madruguenses. (BSH)