Mayabeque, Cuba: El colectivo del taller de reparación de equipos electrodomésticos en Jaruco, sito en avenida 25, aledaño a la cafetería Las Cuatro Esquinas, diversifica sus servicios al incorporar la cerrajería dentro de la gama de prestaciones a la población.
Un trabajador por cuenta propia arrendó el espacio para desarrollar la actividad de lunes a viernes en el horario de las ocho de la mañana a 12:00 del día y de una a dos de la tarde y los sábados hasta el mediodía, aclaró la directora de la entidad, Daimarelis Cruz Freire.
Con el objetivo de seguir ampliando la asistencia técnica en el Taller de Reparación de Equipos Electrodomésticos en Jaruco, el colectivo labora en el contrato con un nuevo proveedor de elementos para recomponer fogones de inducción.
En el caso de los servicios tradicionales, como la restauración de ollas reinas, hornillas, refrigeradores y arroceras, continúan deprimidos por la escasez de piezas de repuesto para asumir el arreglo de los equipos, enfatizó la administrativa.