Pudieran aportar los Huracanes varios refuerzos a la Segunda Liga Élite del Béisbol Cubano

Mayabeque, Cuba: Este jueves 21 está previsto la solicitud de refuerzos de la Segunda Liga Élite del béisbol cubano donde varios peloteros de los Huracanes de Mayabeque pudieran tener protagonismo.

Los principales Yasniel González y Yadián Martínez. Este dúo ya cuenta con experiencia como refuerzo en otros momentos, incluso uno de ellos apoyando a equipos llegó a lo más alto del podio.

No se pueden destacar otros atletas como José Ignacio Bermúdez, todo un prospecto en el pitcheo y líder en promedio de carreras limpias la pasada liga Élite del béisbol  cubano, el jardinero Alexander Pozo, el jugador de cuadro Rangel Ramos y el también lanzador Albert Valladares, este último con seguimiento por el koup de Asia tras la presentación en el Estadio Latinoamericano  de La Habana.

También pudiera sumarse a la lista Frank Alfonso, uno de los principales peloteros jóvenes de la provincia, y con varias herramientas defensivo puede desempeñarse en los jardines, y como pitcher, buen brazo, en la ofensiva se va convirtiendo en un bateador de poder.

Varios peloteros de Mayabeque estarán entre los refuerzos de la Segunda Liga Élite del béisbol cubano, una etapa a la cual no puso acceder el conjunto de los Huracanes pues la recta final de la fase clasificatoria les pasó factura.

Llama la atención la no inclusión de Denis Laza en la lista proporcionada por la Dirección Nacional de Béisbol, me imagino obedezca a una decisión personal, porque en números le sobran al lajero para estar entre los primeros a solicitar por cualquier director.

Wilber Pastrana Pereira