Debuta pelotero como cuarto bate del equipo Cuba en Serie del Caribe de Puerto Rico

Mayabeque, Cuba: El pelotero de los Huracanes de Mayabeque Yasniel González Vega estuvo como cuarto bate y primera base en la alineación titular del equipo Cuba tras su debut en la Serie del Caribe de Béisbol que tiene por sede a Puerto Rico.

El “Guajiro de Quivicán” en 2 veces al bate no conectó imparable, anotó 1 carrera, impulsó 1 y se tomó un ponche. Además recibió un boleto.

Los cubanos se impusieron a las Islas Vírgenes estadounidenses por fuera de combate en seis entradas, marcador de 11-1. Los vencedores sólo pegaron 5 indiscutibles, jugaron sin errores. Los derrotados 2 imparables, 1 pifia. La victoria monticular a la cuenta de Yoennys Yera, lo perdió Roberto Soto.

Por Cuba destacaron Andrys Pérez de 3-2, 1 anotada; Dayán García de 2-1, 3 impulsadas; Erisbel Arruebarruena también con 3 remolques; Roberto Baldoquin de 2-1, 2 anotadas, 2 impulsadas y 2 boletos y Yadil Mujica de 4-1, 1 anotada y también 1 impulsada. Hoy desde las 3 de la tarde juega Cuba ante la selección de Curazao.

Wilber Pastrana Pereira