Liga Azucarera de Béisbol en el terreno

Mayabeque, Cuba: El equipo Héctor Molina de San Nicolás en representación de Mayabeque y el sub-campeón de la pasada edición TRANSMET 30 de noviembre de Artemisa se enfrentarán este fin de semana, al iniciarse la final por zonas en la edición 41 de la Liga Azucarera de Béisbol.

Con una victoria por bando quedaron igualados y este fin de semana en el mismo escenario lucharán por lograr el título occidental del béisbol dulce.

Según la Agencia Cubana de Noticias, en otros resultados de la Liga el equipo del Central Primero de Enero, de Ciego de Ávila, logró dos victorias ante el elenco  Ignacio Agramonte, de Camagüey.

Por la zona dos del centro cubano, el anfitrión elenco del coloso espirituano Melanio Hernández superó en el duelo inicial 2-1 al 14 de Julio de Cienfuegos. Pero después tomó desquite y este último ganó el segundo enfrentamiento con éxito de Alexander Vargas y descalabro del experimentado Yasmani Hernández. Hubo jonrón de Yosvany Lazo.

El match bilateral de la Zona 4 del Oriente del país, el Urbano Noris de Holguín, San Germán, rivalizará con el equipo Manuel Tames de la Unidad Básica de Producción Cooperativa (UBPC) Honduras, de Guantánamo.

Edilsa Hernández García