Mayabeque, Cuba: La Ronera San José acogió la celebración de la actividad central en Mayabeque por el Día del Trabajador de la Industria Alimentaria que se conmemora tradicionalmente cada 25 de enero en el país.
Los más de 200 trabajadores de esta fábrica de la Empresa Havana Club Internacional, que cumplió en noviembre 30 años de creada, festejaron la efeméride aplaudiendo a nueve trabajadores condecorados por mantenerse entre 20 y 25 años laborando en el sector.
También celebraron la Condición Empresa Destacada que otorgó a esta planta el Sindicato Nacional de la Alimentaria y la Pesca por sus resultados en el movimiento emulativo “Vivir y vencer.”
La atención priorizada a los maestros roneros, la voluntad por garantizar no sólo la capacitación de sus recursos humanos, sino también su bienestar dentro y fuera del escenario laboral, se cuentan entre los méritos del colectivo.
Sobresale asimismo que se mantienen más de mil días sin accidentes de trabajo y la inversión que acometen para ampliar sus capacidades productivas y a la par hacerlo con la instalación de paneles solares que ya aportan al sistema electroenergético nacional.