Mayabeque, Cuba: Con entusiasmo y alegría, estudiantes, profesores, personal de apoyo y directivos de la Escuela Especial Celia Sánchez Manduley de San José de las Lajas, recibieron un importante y necesario donativo que entregaron representantes de la Asociación Cubana de Producción Animal ACPA Filial Mayabeque y del Proyecto Socorro Popular Francés.
En imágenes publicadas en el perfil de Facebook del ACPA se muestra que la llegada de esta donación a este centro educacional fue un momento de mucha emoción para ese colectivo al contar ahora con los recursos para mejorar la educación de sus alumnos como son lápices de colores, acuarelas, cuadernos, mochilas, pizarras, juegos didácticos, materiales deportivos y más.
Este donativo incluye también bebederos de agua, ventiladores, neveras, lámparas y otros materiales que contribuirán a hacer más llevadera la estancia de los educandos en esta institución de la enseñanza especial de la capital de Mayabeque.
Esta no es la primera contribución del Proyecto Socorro Popular Francés a instituciones del Ministerio de Educación en Cuba ya que su vínculo con nuestra nación lleva más de tres décadas, con el objetivo de apoyar la producción de alimentos, la salud y el desarrollo de los niños. (YDG)