Daniel Camargo Suárez, juventud y relevo asegurado

Mayabeque, Cuba: Daniel, es uno de los jóvenes que trabaja en la planta de producción de STABILAK, en ellos, se rejuvenece el trabajo con el aporte de ideas frescas.

En sus ocho años de trabajo, cuenta que ha ganado conocimientos de mecánica, electrónica, y de ciencia en los procesos de formulación; así como, valores, inculcados por los trabajadores de mayor experiencia y su jefa, a la que le agradece su guía y consejo.

“Afortunado de trabajar con el colectivo de STABILAK”, expresó.

“En este colectivo predomina el sentido de pertenencia. El año pasado ganamos la distinción de colectivo destacado en el Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA), una distinción ganada por primera vez por un colectivo”.

Sobre STABILAK, comparte: “El producto es importante para la industria lechera de nuestro país por lo que representa. En mis ocho años trabajando, no se ha parado de producir, incluso en cuarentena por la COVID-19, para que no se afectara la calidad de la leche de los diferentes programas de atención a la seguridad social”

Este año como el pasado, Daniel asegura que volverán a ganar la distinción de destacados,  y seguirán cumpliendo con la producción y entrega de STABILAK.

Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA)