Mayabeque, Cuba: Trabajadores del Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas (INCA), en San José de las Lajas, participaron en un matutino especial donde se develó una tarja homenaje a la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE).

El fondo dorado con letras negras inmortalizará, en las paredes del teatro en esta casa de altos estudios, la colaboración de COSUDE para reparar su cubierta y la de las aulas devastadas tras el paso de un evento local de gran magnitud, en febrero del presente año.

El encuentro fue propicio, además, para el reconocimiento al Proyecto de Innovación Agropecuaria Local (PIAL), que en el actual calendario cumple 20 años.    

El INCA es una Unidad de Ciencia y Técnica del Ministerio de Educación Superior de la República de Cuba. La institución tiene la misión de generar y transferir conocimientos actualizados, tecnologías integrales y nuevos productos de biotecnología, ciencia vegetal y sistemas sostenibles, para elevar de forma eficiente la producción agroalimentaria. (LHS)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *