Mayabeque, Cuba: La dirección municipal de economía en Batabanó se alista para enfrentar con calidad el proceso de la implementación de la tarea de ordenamiento a partir del Primero de enero de 2021.

La directora general de esa entidad, Eniuris Quintana Soyes, comentó que  ahora los grupos temporales de trabajo visita los cuatro consejos populares para identificar todos los vulnerables y que ninguno quede desprotegido.

En su intervención en el espacio televisivo de la Mesa Redonda, el miembro del Comité Central del Partido y Jefe de la Comisión Permanente para la Implementación y Desarrollo de los Lineamientos, Marino Murillo Jorge, dijo entre otros aspectos importantes que se mantendrá la atención a jubilados y pensionados como parte de la política social y económica del país.

Además de mantenerse informados por los medios de difusión masiva y consultar la gaceta oficial, las personas pueden esclarecer sus dudas en consulta popular en los municipios donde funcionan estos grupos de trabajo.

La tarea Ordenamiento presupone esfuerzo, sacrificio y entrega de los gobiernos en los territorios, además de obrar bien con el propósito de que no sea el pueblo el más afectado.  (IVP)

Yuliet Casanova La Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *