Mayabeque, Cuba: Ante el llamado de la máxima dirección del país para producir alimentos, la Unidad Empresarial de Base Transporte Agropecuario Mayabeque sobrecumple los indicadores de eficiencia para elevar la calidad de los servicios, en tiempos en los que Cuba se recupera de la Covid-19.

En tal sentido, asume compromisos relacionados con la gestión de mercadeo en todo el territorio nacional, para garantizar el traslado de insumos y recursos, como maquinarias y equipamiento tecnológico para la siembra de cultivos, fumigación y atención cultural a las plantaciones, entre otras labores en el campo.

Transportan productos de amplio uso en la agricultura como son los fertilizantes, cajas de acero, parles y sistemas agrícolas.
Transportan productos de amplio uso en la agricultura como son los fertilizantes, cajas de acero, parles y sistemas agrícolas. Foto: Cortesía del autor.

Según el director de la entidad, Eduardo Quintero Collado, prestan servicios desde Guantánamo hasta la región de Vueltabajo, en Pinar del Río. Transportan productos de amplio uso en la agricultura como son los fertilizantes, cajas de acero, parles y sistemas agrícolas.

Actualmente esta unidad se ubica entre las tres mejores de su tipo en el país, avalada por indicadores económicos favorables, según dio a conocer la responsable del Departamento de Contabilidad y Finanzas, Gledis Milian.

En el presente año el plan de ventas es de más de un millón 228 mil pesos, amparado en unos 28 contratos. Los ingresos superan los planes en un 5,4 por ciento y la productividad aumenta en un 43 por ciento. (LHS)

Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque

 

Por Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *