Labor del Ministerio del Interior en tiempos de Covid-19.

La labor del Ministerio del Interior (MININT) en el enfrentamiento a la pandemia en el municipio de Madruga, en estos más de cinco meses es reconocida por el pueblo.

Apoyar a los bien llamados ángeles de batas blancas es la prioridad, por eso la policía está en las calles, en la avenida principal o en la menos conocida.

Allí donde es más latente el peligro exigen el uso del nasobuco, velando porque haya un metro de distancia en las colas, ya que en estas circunstancias cualquier descuido puede resultar peligroso.

Garantes del orden y ahora comprometidos igual con la salud del pueblo, los combatientes del MININT convidan al aislamiento social siempre que sea posible y a extremar las medidas de higiene.

Sin descuidar lo de siempre, garantizar la tranquilidad ciudadana y combatir el delito con prontitud y eficacia por la construcción de un país cada vez mejor, es la premisa.

Los miembros de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) realizan una tarea digna de elogios, pues de día y de noche se entregan al deber y más allá del cansancio está la decisión de servir al pueblo, ahora en defensa de la salud y el bienestar. (BSH)

Maria Amalia Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *