El equipo de Mayabeque dividió honores hoy ante su similar de Camagüey .

Mayabeque, Cuba: El equipo de Mayabeque dividió honores hoy ante su similar de Camagüey en la continuación de la 60 Serie Nacional de Béisbol.
Los camagüeyanos ganaron el primer encuentro con pizarra de 19 carreras por 17, en un choque donde el picheo de ambas novenas estuvo totalmente inefectivo.

Los Huracanes ganaban el encuentro 9 anotaciones por 0 hasta el cuarto inning, los toros lograron el empate, pero después los nuestro volvieron a sacar ventaja de 7 carreras, poco a poco Camagüey descontó hasta tomar el mando y sentenciar el marcador definitivo.

Richard Aguilera sufría el revés, Julio Cesar Martínez se anotaba el éxito. Hubo punto por juego salvado para Frank Madans, cuadrangulares de Yordanis Samón, dos de Luís Gómez por los ganadores y por Mayabeque Denis Laza, Orlando Lavandera con las bases llenas, Jeison Martínez y Dariel Rodríguez.

A segunda hora los dirigidos por Michael González tomaron desquite y se agenciaron victoria de 6 anotaciones por 4. José Norbelis Betancourt en rol de relevo salía sonriente desde el box, Carlos Pérez derrotado, el talentoso novato mayabequense Marlon Vega se anotaba su primer punto por juego salvado en Series Nacionales. Alexander Pozo y Yasniel González conectaron cuadrangulares por los nuestros.

Ahora Mayabeque tiene balance de dos ganados e igual cantidad de perdidos, mañana desde las dos de la tarde se define quien sale delante en este primer enfrentamiento ante los camagüeyanos. (IVP)

Wilber Pastrana Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *