Huracanes de Mayabeque ganaron subserie a Búfalos de Ciego de Ávila. Foto. Archivo

Mayabeque, Cuba: El equipo de esta provincia venció hoy a su similar de Ciego de Ávila con marcador de 13 carreras por 5 en la continuación de la 60 Serie Nacional de Béisbol. De esta forma dominaron 2-1 la su primera subserie particular de la temporada.

En esta jornada conectaron 18 indiscutibles y cometieron un error. Los avileños sumaron 14 hits sin pifias.

Asiel Reyes en rol de relevista se anotó su primera victoria en la serie, la derrota la sufrió Fernando Betanzos.

En otros resultados Grama aventajó a la Isla de la Juventud 5 carrera por 1, Matanzas triunfó ante Santi Spíritus 4 por 1, Santiago de Cuba venció a Artemisa 10 por 5, Villa Clara se impuso a Las Tunas 11 a 5, Pinar del Río superó a Guantánamo 8 por cero. En el doble juego entre Holguín e Industriales hubo división de honores, en el primero triunfaron  los holguineros 11 por 2 y en el segundo los azules se desquitaron  9 a 2. La subserie Camagüey-Cienfuegos fue sellada en el inicio del cuarto ining a causa de la lluvia, ganaban Los Elefantes 4 a 3.

Ahora los Huracanes de Mayabeque  poseen 5 victorias e igual cantidad de derrotas y se ubican novenos en la tabla de posiciones. Mañana toman carretera nuevamente al Oriente cubano para sábado y domingo enfrentar a la selección de Holguín. (adm)

Wilber Pastrana Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *