Mayabeque, Cuba: Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Mayabeque desde su alta dirección consideraron inminente la convocatoria a trabajos voluntarios, en saludo al Aniversario 60 de la organización y en apoyo al programa alimentario en el territorio.

La cita aglutinó a cederistas, miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) e integrantes de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), así como a federadas.

La estrategia representó una acertada oportunidad para que los jóvenes de Jaruco, por ejemplo, desempeñaran diversas tareas en la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Rómulo Padrón.

En Bejucal, las acciones comprendieron a la localidad de Buenaventura donde se realizaron acciones de chapea y embellecimiento de las paradas.

En Batabanó se hizo evidente la participación del pueblo en tareas de siembra en la actual campaña de frío, dentro del polo productivo para impulsar la producción agropecuaria.

Las acciones en cooperativas, organopónicos, y diferentes empresas o formas productivas potenciaron el desyerbe, la siembra y el trabajo agrícola desde donde se invitó a continuar realizando este tipo de movilizaciones que tanto necesita el país y la provincia. (LHS)

Yensy Rivera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *