Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores

Mayabeque, Cuba: A propósito de la Jornada del Innovador, que se celebra en Cuba hasta el 31 de octubre, la Unidad Empresarial de Base (UEB) Muebles SIGNOS y Artículos Varios, de Batabanó, reconoció a varios trabajadores por su  aporte en ese movimiento.

El jefe de área de ingeniería y desarrollo en la mencionada entidad, Richard Carrera Martínez, explicó que entregaron la condición 8 de octubre a Margot Pérez Pérez, trabajadora que pertenece a la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) y al Movimiento de Mujeres  Creadoras del territorio.

Con la participación de funcionarios de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC)  municipal y provincial estimularon a varios obreros que obtuvieron premios relevantes, destacados y mención, en el evento de fórum a nivel de base efectuado a finales del pasado mes y en el que presentaron un total de 22 trabajos.

Carrera Martínez apuntó que las investigaciones presentadas contribuyen al impulso de las producciones varias de la entidad que aportan a la sustitución de importaciones.

Explicó, además, que el movimiento anirista continúa activo, no solo en la invención de partes y piezas de repuesto de cara a la producción de muebles, sino también  en la parte técnica administrativa, en los procedimientos y mecanismos de regulación y control así como en la energía para un mejor funcionamiento integral de la unidad. (IVP)

Yuliet Casanova La Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *