Reconocen a innovadores destacados (+ Audio)

Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores
Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores Foto: De archivo

Mayabeque, Cuba: A propósito de la Jornada del Innovador, que se celebra en Cuba hasta el 31 de octubre, la Unidad Empresarial de Base (UEB) Muebles SIGNOS y Artículos Varios, de Batabanó, reconoció a varios trabajadores por su  aporte en ese movimiento.

El jefe de área de ingeniería y desarrollo en la mencionada entidad, Richard Carrera Martínez, explicó que entregaron la condición 8 de octubre a Margot Pérez Pérez, trabajadora que pertenece a la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) y al Movimiento de Mujeres  Creadoras del territorio.

Con la participación de funcionarios de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC)  municipal y provincial estimularon a varios obreros que obtuvieron premios relevantes, destacados y mención, en el evento de fórum a nivel de base efectuado a finales del pasado mes y en el que presentaron un total de 22 trabajos.

Carrera Martínez apuntó que las investigaciones presentadas contribuyen al impulso de las producciones varias de la entidad que aportan a la sustitución de importaciones.

Explicó, además, que el movimiento anirista continúa activo, no solo en la invención de partes y piezas de repuesto de cara a la producción de muebles, sino también  en la parte técnica administrativa, en los procedimientos y mecanismos de regulación y control así como en la energía para un mejor funcionamiento integral de la unidad. (IVP)

0 0 0
Yuliet Casanova La Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML