Nelson Delgado Díaz y Luis Alberto Romero Mesa, campesinos de Batabanó

Mayabeque, Cuba: La máxima dirección de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), entregó el Sello Especial José Ramírez Cruz, a dos campesinos batabanoenses, como parte de las actividades de la jornada de celebración por los 60 años de esa estructura.

De manos de la miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y su primera secretaria en Mayabeque, Yanina de la Nuez Aclich, recibieron el reconocimiento Nelson Delgado Díaz y Luis Alberto Romero Mesa.

La Primera Secretaria del Partido en Mayabeque, Yanina de la Nuez Aclich, pone el reconocimiento a campesino destacado. Foto: Autora

El Sello Especial José Ramírez Cruz se entrega por primera vez a miembros de la ANAP con más de 20 años en el sector y una labor sobresaliente. Así  fue expresado en el segundo pleno del Comité Provincial de los cooperativistas y campesinos de la provincia, con sede en San José de las Lajas.

La miembro del Buró Nacional de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Yamila Sarduy, pone el reconocimiento a uno de los campesinos de Batabanó. Foto. Autora

La cita posibilitó la valoración del plan de actividades destinado a celebrar el aniversario 60 del nacimiento de esa asociación y se evaluaron los índices productivos al cierre del mes de septiembre.

La miembro del Buró Nacional de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Yamila Sarduy, acompañó en la presidencia a directivos provinciales y municipales. (adm)

Yuliet Casanova La Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *